- Berlina de 4 puertas.
- Roadster 2 plazas (ahí te pudras incluido).
- Cabrio 2 plazas (ahí te pudras incluido)

Características principales de este modelo:

Descripción
Denominado originariamente como 11AL no era mas que una versión lujosa del Citroën 7C, todo en cuanto se refiera a estética exterior (excepto el primer año) se corresponde con este modelo, y en lo que respecta a la mecánica será la derivada del 11A. Los acabados interiores serán los del modelo 11A incluyendo detalles como los apoyabrazos traseros, las correas traseras para ayudar a salir del coche y el estor de la luna trasera, controlable desde la posición del conductor.

Motor
Como apuntábamos anteriormente la mecánica será la del 11A, por lo tanto el motor que montará será 78x100 cubicando 1911cc.
1934 a 1936 ......Solex 30 THD
1936 ..................Solex 30 HTD

Calandra
La calandra de los primeros 11AL será idéntica a la de los 7A y 7B, pero a mediados de 1936 la calandra, al igual que en los 7C, pasará a ser pintada con los chevrones en el exterior. Este cambio se mantendrá hasta el final de su producción.

Ruedas
Montará en un principio la misma llanta que el 7C, tipo Stop de 5 espárragos. De abril de 1935 a enero de 1937 seguirá montando la misma llanta pero esta vez con seis espárragos como el 11A, para de nuevo desde enero de 1937 hasta enero de 1938 volver a montar las de 5 espárragos.

Trampillas de aireación
Dos, una en cada lado del parabrisas, regulación independiente desde el interior por tornillo con palomilla de aluminio, a partir de 1936 la trampilla de aireación pasa al centro y por lo tanto llevará solo una, la regulación será idéntica al anterior modelo, con tornillo y palomilla.

Claxon
Desde el primer momento llevará los klaxon colocados en un soporte sobre la caja de cambios con unas rejillas cromadas sobre las aletas delanteras perfectamente identificable.

Maletero
Los modelos de 1934 y principios del 35 tendrán el acceso al maletero desde el interior, aunque opcionalmente pudiera ser desde el exterior, pero uno de los cambios mas importantes, tanto estéticos como prácticos que sufrirá en octubre de 1935 será su inclusión de serie en todos los modelos, dejando por tanto de poder acceder a este desde el interior.

Salpicadero
Sufrirá los mismos cambios que el 7C, tanto de la posición de los tiradores como de cuentakilómetros, guanteras, etc...
Lo que inicialmente comenzó con dos guanteras simétricas pasarán a ser una sola en el lado derecho (1936)
El conmutador de luces que iba colocado sobre el salpicadero y nos permitía encender las luces de posición y de cruce pasará a una doble leva colocada en la barra de dirección. Además el cambio de luz de cruce a carretera que iba colocado en el volante, también pasará a esas levas. (Code y Avert).
Techo
Techo metálico desde el primer momento.

Deposito de gasolina
De 45 Litros, con dos bocas de llenado inicialmente hasta Octubre de 1935 que pasa a ser una sola en el lado izquierdo al incorporar la puerta del maletero trasero.

Matricula
En la parte delantera sobre el paragolpes, en la trasera bajo la rueda de repuesto con un soporte que la eleva sobre este. Posteriormente (octubre 1935) al tener acceso al maletero desde el exterior se cambia al lado izquierdo, será una placa prácticamente cuadrada con un doble en el centro, el piloto lleva luz de posición, de matricula y de freno.

Faros
Faros delanteros de 220mm con el cristal plano hasta octubre de 1935 donde pasará a tener el cristal abombado, el obús será siempre cromado pero el soporte de los faros que inicialmente era cromado, ahora será pintado en negro.

Ventilación motor
Dos trampillas colocadas en los laterales de la tapa del motor, la primera en sentido contrario a la marcha, la trasera en el mismo sentido de la marcha, los tiradores irán pintados en el mismo color de la carrocería..

Paragolpes
Curvos y cromados, el delantero con refuerzo y el trasero con refuerzo a partir de Octubre de 1935.

Tren delantero
Una de las mejoras mas esperadas y deseadas por los usuarios del Citroën Traction fue la incorporación de la dirección de cremallera que unida a la eliminación de los amortiguadores de fricción y pasando a los amortiguadores telescópicos tipo Spicer, supuso una avance importantísimo, poniendo al día al Citroën y actualizándolo frente a sus competidores. La dirección de cremallera apenas la podemos encontrar en este modelo ya que se incorpora en junio de 1936, sin embargo los amortiguadores Spicer en abril de 1935 tanto delante como detrás.
Además otro cambio esperado e importante será la adopción de la transmisión de doble cruceta para la transmisión tipo Glaenzer-Spicer, montada a partir de Diciembre de 1934 supondrá la eliminación de las tan odiosas roturas de transmisión, este tipo de cambio sólo afectará a los 7 y a los 11AL ya que los 11A la incorporaron desde el primer día.
Tren trasero
Inicialmente con doble tirante cruciforme como los 7C hasta abril de 1935 cuando incorpora el sistema definitivo para el tren trasero, un solo tirante con silentblock en cabeza.

Varios
Deposito de gasolina: 45 Litros
Liquido refrigerante: 7,5 Litros
Carter motor: 5 Litros*
Caja de cambios: 2 Litros
Liquido de freno: 0,8Litros
Peso total : 1060Kg
*Con 5 litros nos referimos al motor vacío, es decir con el motor nuevo, una vez que le cambiamos el aceite del motor debemos echar tan solo 4litros, esto es debido a que siempre algo de aceite se queda, además e un motor nuevo se debe engrasar bien toda la mecánica.

Colores de serie
La pintura, al igual que en los 7C se puede elegir, tan solo las aletas, las ruedas y el cubre-rueda trasero se mantendrán en negro, además los tapacubos de las ruedas irán del mismo color que la carrocería, las pinturas de referencia son de VALENTINE.