Será el último modelo en aparecer, desde diciembre de 1937 se podían realizar pedidos bajo encargo del 11C, denominación que se dará a este modelo comercial. Debido al uso al que se le destinará, el interior será mucho mas austero y pobre, siempre será de color negro, tanto antes como después de la guerra.
Los cambios que afectan al 11C son los mismos que el 11B, también la mecánica será la misma y el tamaño el de un familiar o limusina con sus seis ventanas, la longitud del coche será 4,85mts, 20cm mas que la berlina, espacio ganado en los asientos traseros. Pocas diferencia mas con la berlina, tan solo en determinadas épocas las ruedas que montará serán las del 15Six, 185x400, en vez de 165x400 de la berlina.
La tapicería será sin motivo alguno, los paneles de las puertas serán de símil piel, al igual que la parte baja de las puertas del las berlinas, no existirá moqueta y será sustituida por una goma completa en el suelo.
Uno de los cambios estéticos más importantes será pasar de una doble a una única puerta trasera. Como decíamos anteriormente, los cambios que sufrirá irán precedidos de los del 11B, así la incorporación de la maleta en 1952 en la berlina, hará que el portón trasero sea también con la maleta incluida, la apertura será muy similar a la berlina de 1952, pero claro, las bisagras irán colocadas en el techo y el portón será completo.
Con este cambio se gana accesibilidad y comodidad en la carga, no así capacidad, ya que será aproximadamente la misma, pero si ganaremos espacio en bultos mas largos.

Fotos tomadas de www.passion-citroen.com