En 1984 se crea el Club de Aficionados al Citroen Tracción Delantera de Madrid con John Kiddell como presidente. Un buen grupo de aficionados formaban parte de este nuevo Club participando de numerosas actividades y salidas en los alrededores de Madrid.
En aquél mismo año se celebraban los 50 años del Citroën Tracción Delantera, entonces, Citroën Hispania sorprendió a todos organizando un día entorno a este clásico. Mas de 90 coches participaron del evento consiguiendo además que D. Enrique Tierno Galván diera la salida en el Paseo de Camoens a una pequeña ruta que conduciría a todos los aficionados hasta Chinchón.
Ahora, Citroën Hispania nos da la espalda a un evento que organizamos, ni siquiera en su anuncio de televisión se acuerda de que no solo la Compañía cumple 90 años, sino que uno de los coches que les hizo famosos celebra 75 años, contando además que se ofrecieron nuestros coches para rodar el anuncio. Una pena, si Andrè levantara cabeza.....
Todo lo contrario ha sido el comportamiento del concesionario Citroen de Toledo, Tolcar S.A., los cuales se han volcado con el evento y nos están ayudando en la organización. Dispondremos de dos coches para guiarnos y cerrar el grupo durante la ruta así como colaborar económicamente con nosotros.
Hasta el momento (24 Septiembre) tenemos inscritos mas de 30 coches, los cuales llegan de todas las provincias, la mayor parte de ellos en marcha. Una vez tenemos el contacto de los interesados, facilitamos el teléfono de las personas de la misma zona, así podrán hacer un único grupo para venir disfrutando del viaje y encontrándose arropados por compañeros de afición.
La exposición y conferencia que celebraremos en los salones del Hotel Hilton ya cuenta con la confirmación de modelos 7C, 11B, 11BL, 11 Comercial y Familiar, 15 Six, 11BL cabriolet y carrocerías especiales como un Rosengart y un La Licorne. Todos ellos preciosos. Nos falta por confirmar un 11BL de 1939 de procedencia inglesa con matricula nacional, además de localizar un Coupe.
Por todo ello, le animamos a participar e inscribirse, seguro que no se arrepentira. No dude en consultarnos, existen otras posibilidades de inscripción para que todos podamos participar.
¿Que pretendemos?
Por supuesto, celebrar el 75 aniversario del coche que motiva nuestro Club. Pero en esta ocasión queremos dar un enfoque distinto al evento. Pretendemos celebrar por todo lo alto estos días, y disponer de una organización volcada y dedicada a ello es imprescindible.
Las instalaciones, el servicio, los medios disponibles, la organización, y todo aquello que hace que un evento se diferencie de los demás es lo que queda en el recuerdo de los participantes. Un evento en el que no pasa desapercibido ningún detalle, que cuida de los asistentes, que valora sus necesidades y su esfuerzo en participar, que satisface a todos, y que no descuida la importancia de un evento bien hecho.
¿Donde?
Hotel Hilton Buenavista nos ofrece sus instalaciones. Aquí disponemos del servicio, la atención y dedicación que todos los asistentes merecen.
Podremos disfrutar de uno de los Hoteles mas lujosos de España, volcado en dar al evento ese toque de distinción.
Unas habitaciones cuidadas al mínimo detalle, museo con obras de arte para la inscripción, 1500m2 de Spa, salones, lobbit, terrazas, aparcamiento y conferencia en un impresionante salón de eventos.
¿Por qué Toledo?
Un evento de esta índole merece un lugar privilegiado, por ello hemos elegido la Ciudad Imperial de Toledo. ¿Otra capital tiene tantos alicientes?.
Por distancia: Nos encontramos en un punto geográfico inmejorable. Céntrico en la península y muy cerca de la capital española, Madrid. Comunicado por autovía y autopista, facilitando el acceso de todos los participantes.
Por disposición: La ciudad de Toledo por medio de su Ayuntamiento y de la Diputación Provincial, pone a nuestra disposición todo lo necesario para acoger nuestra celebración. Aparcamiento, accesibilidad a la ciudad, plazas, monumentos, y como no, recuerdos para todos los participantes.
Ciudad Monumental: ¿Que ciudad es capaz de reunir tanta riqueza cultural en tan poco espacio? El casco antiguo permite a los participantes numerosas posibilidades, Catedral, Alcazar, Plazas como la de Zocodover o del Ayuntamiento, Puentes, Vistas Panorámicas, paseo por sus pequeñas y encantadoras calles, La Muralla y su precioso Río... ¿Algo más? Circular con nuestros Tracción Delantera por toda la ciudad, IMPRESIONANTE.

CD del evento
Para presentar éste evento, hemos preparado un CD en el cual incorporamos un breve resumen de lo que desde el Club se organiza, como la excursión de Arras, en Francia.
Además, todo lo que necesita saber sobre el 75 Aniversario se lo contamos con imágenes, un video le mostrará los encantos de esta ciudad y los lugares donde pasaremos este fin de semana inolvidable.
Si desea recibir el CD en su domicilio, rogamos se ponga en contacto con el Club. Le atenderemos encantados.
Números de Teléfono / Telephone Number / Telephone:
  -   Antonio Zahonero  0034 659 995 099    -    Carta presentación       -    Boletín de Inscripción     -   Programa del Evento
                    -   Julio Zahonero       0034 629 035 750
  -   John Kiddell           0034 629 226 868    -    Covering Letter              -    Entry Form                     -   Programme of Event
  -   Gabriel De Varax   0034 687 948 348    -    Carte de Présentation    -    Bulletin d'inscription      -   Programme de l'évènement

Visite la Página Web de los lugares que hemos visitado
Hotel Hilton Buenavista