El pasado 21 de Junio de 2008 se celebró la primera junta del Club, teníamos muchas ganas de realizarla ya que sería el punto de partida para esta nueva etapa. Lo celebramos en Toledo donde quedamos a la hora de comer, asistimos muchos de los socios, en total once, celebramos nuestra primera junta ordinaria que nos permitió ver el número de socios inscritos, tratamos temas como el funcionamiento del Club, la página web, las próximas reuniones, el 75 aniversario en Francia, excursiones a realizar, y un gran número de temas que fueron surgiendo. Los asistentes lo pasamos bien aunque hizo mucho calor, deseando volver a vernos para salir con nuestros clásicos y charlar sobre lo que mas nos gusta, nuestro Citroën Tracción.