Primera edición de una Feria cercana a los amantes de los clásicos. Organizada al aire libre, permitió que todo aquél que tuviera cacharrillos en casa pudiera asistir y venderlo. Además, el módico precio del stand, permitió que muchos Clubes participaran.
Nosotros, reservamos un espacio para nuestro Club y pudimos pasar un par de días agradables con los socios. Además estábamos pared con pared con el Club Renault 4/4 y claro, la amistad que nos une provocó mas tiempo de risas que de trabajo. ¡Que bien lo pasamos con ese jamón!, el cuchillo estaba ardiendo, no le faltó trabajo.
Agradecemos la asistencia de muchos socios de la zona, Guadalajara, Madrid y Toledo, y sobre todo la exposición de los coches de Julio Serrano y Cipriano Bello. GRACIAS!