Aprovechando la feria de artesanía celebrada en Mocejón (Toledo), el Excelentísimo Ayuntamiento de Mocejón nos invitó a pasar un día juntos y comer unas migas en el Pabellón Polideportivo. Éste serviría de punto de encuentro para los asistentes. Cerca de 60 coches acudieron al evento, el cual sirvió para juntar a los socios del Club y charlar sobre el próximo año y el futuro del Club.
Un pequeño circuito por las localidades cercanas de Villaseca de la Sagra y Yuncos, a quienes damos agradecimientos por invitarnos a un aperitivo a todos los asistentes. Sobre las 14:00h llegamos de nuevo a Mocejón y parada en el punto de encuentro. El Ayuntamiento nos invitó a tomar unas migas y bebida. Los asistentes pudimos charlar sobre coches y además ver la pequeña pero agradable Feria de Artesanía. Entre los asistentes agradecer su visita a Antonio Zahonero, Enrique Martí, Gabriel de Varax, Carlos Díaz, Emiliano Avilés, Cipriano Bello, Julio Serrano, Alberto Albero y tantos otros que nos acompañaron ese día. Sin olvidar por supuesto, a nuestras inseparables mujeres. GRACIAS!