PARTICIPACIÓN DEL CLUB CITROËN TRACTION AVANT  EN LA FERIA CLASSIC MADRID

DEL 21 AL 23 DE FEBRERO EN LA  CASA DE CAMPO

Del 21 al 23 de febrero se celebró la feria de los coches clásicos CLASSIC MADRID en el pabellón de cristal de la casa de campo en Madrid. La participación de nuestro Club Citroën Traction Avant se realizó en el stand 530 con una superficie de 70 m2. Fue un encuentro muy agradable con los socios y con las personas interesadas por nuestro club porque es una feria que luce mucho por su ubicación; además está distribuida en 3 pisos cada uno con su función lo que le da un carácter atractivo. En el sótano se encuentra los coches de compra-venta clásicos y stands de venta de coches miniaturas, productos específicos para coches, libros y revistas del motor  … , en la planta baja todos los recambistas y finalmente en la planta 1 los clubs y la exposición de los coches clásicos. La participación de nuestro CLUB CITROËN TRACTION AVANTen CLASSIC MADRID fue muy positiva y la recomendamos a todos los fanáticos y amateurs de coches clásicos. Hasta el año que viene.

Bonito encuentro con los socios del CLUB
FOTO DEL «STAND» CLUB CITROËN