CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL AÑO 2020

Queridos socios:

Ante todo deseamos que todos estéis bien frente a esta pandemia tan grande que nos afecta, y que podamos en breve reunirnos de forma presencial este año con nuestros coches.

Debido a la situación sanitaria actual, os convocamos para la junta general ordinaria del año 2020 a distancia.  Para dar facilidades a todo el mundo, la junta se celebrará pudiendo elegir 3 posibilidades de participación.

1) con la aplicación ZOOM con presencia a distancia

2) votando los distintos puntos a tratar por el WHATSAPP del CLUB o por EMAIL

3) delegando su voto a otro socio que pueda asistir. (dicha delegación se puede hacer también por Whatsapp o por email) richardmoune@clubcitroen.es

LA JUNTA GENERAL se celebrará el próximo día 23 de Marzo de 2021 de forma virtual con ZOOM a las 18h30 en primera convocatoria y las 19h en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1) Aprobación del Acta de la Junta anterior.

2) Presentación de las cuentas del año 2020 y en su caso su aprobación

3) PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA  para su aprobación y cambio de la sede social necesaria para tramitarlo en el Registro de Asociaciones

4) Cuotas del año 2021

5) Actividades a organizar en el 2021 según la situación actual (sugerencias por parte de los socios)